• Nos distingue nuestra calidad y calidez humana.

Quiénes Somos

Somos una organización creada con un concepto de avanzada en el área de prestaciones de personal para la salud. Ofrecemos un servicio personalizado, buscando y adaptando el encuadre que mejor se adecue a cada paciente. Transitamos junto a él, su entorno y los profesionales intervinientes, cada situación en particular.

Nuestro método consiste en evaluar cada situación en forma dinámica y solvente, analizar y seleccionar la opción que mejor se adapte a la realidad planteada. Vemos distintas posibilidades para poder ofrecer alternativas acordes con las condiciones del paciente, las indicaciones médicas y los miembros de su entorno, manteniendo siempre una comunicación fluida.

Asimismo, ponemos un fuerte énfasis en el área de atención al cliente. Estamos siempre dispuestos a orientar y asesorar ante los diferentes avatares de una patología sobre un pedido de personal.
La coordinación general de todas las tareas está a cargo de Silvia Rabinovich.

Para conocer más acerca de nuestra tarea, los invitamos a leer la siguiente nota publicada en Perfil.

MISIÓN

Somos la empresa de salud con personal altamente entrenado para mejorar la calidad de vida, atenuar el padecimiento en las personas que lo necesitan y su entorno de manera detallada y personalizada,

VISIÓN

Nuestra organización cuenta con altos estándares de profesionalismo, donde tanto acompañantes terapéuticos, como enfermeros y cuidadores combinan vocación de servicio, conocimiento y eficiencia. Promovemos la capacitación y mejora continua en los servicios que ofrecemos, para lo cual fomentamos el desarrollo de cada integrante; abarcando los puestos jerárquicos, administrativos y puntualmente en salud.

VALORES

Nos enfocamos en los valores de responsabilidad, respeto, confianza, excelencia, vocación de servicio, compromiso, trabajo en equipo y ética profesional.

DATOS DE CONTACTO

Sarmiento 3940 – CABA
Teléfono: 6009-3223 (de 10 a 19 hs)
Int 200: Informes
Int 201: RRHH – Contable
Celular: 15-5729-1182
Email: info@atenuar.org

Escribínos